logo1 copia    

 

 

 

 

Home  productos documentos  tienda on-line  contacto

Las siliconas para moldes RTV (Room Temperature Vulcanization) son pastas fluidas que endurecen mediante la acción de un catalizador. Una vez pasado el tiempo de curado, se obtiene una masa flexible, con propiedades mecánicas que le proporcionan características anti-adherentes, facilitando la reproducción de piezas de forma intensiva.

 

Dentro de nuestra gama de siliconas encontrará:

 

SILGREY

Silicona estándar para moldes rápidos y flexibles. Color Gris.

 

SILTHIXO

Silicona que gracias a su formulación con una elevada viscosidad y resistencia al desgarro la hacen especialmente recomendada para aplicaciones en capas finas y en vertical.

 

Se necesita añadir un espesante (aditivo tixotrópico) para aumentar su viscosidad

en función de la necesidad de aplicación.

 

SILRED (roja)

Silicona formulada con aditivos para proporcionar una excepcional resistencia a las altas temperaturas. Ideal para fabricar moldes para colada de metales de bajo punto de fusión (plomo, peltre)

 

Comprar Silicona para moldes >>

 

Alternativas a la silicona:

 

 

ALGINATO

El alginato es un material ámpliamente utilizado en odontologia para obtener impresiones dentales y de los tejidos blandos adyacentes. Son compuestos de sales de calcio y algas marinas. Al ser mezclado con agua en su correcta proporción, i mediante una reacción química, se produce una masa que es capaz de reproducir en negativo cualquier modelo.

 

PASTAS DE MODELAR

Las pastas de modelar son de un material fácil de manejar, se pueden utilizar para impresiones rápidas, modificar moldes y pequeñas reparaciones.

 

Comprar pasta de modelar >>


RESINECO Green Composites - Carrer Rec del Molinar Nau 3D - 08160 Montmeló - Barcelona (Spain).  www.resineco.com